¡Bienvenidos!

Somos economistas asesores fiscales, laborales y contables, En nuestro día a día, nos hemos dado cuenta de que la mayoría de las consultas que nos plantean en el despacho se repiten con bastante frecuencia. Suelen ser cuestiones no complicadas y cuya respuesta circula por la calle y no siempre de manera correcta.  Aquí queremos aclarar pequeñas dudas y ofrecer consejos que puedan ayudarte en tu negocio.

Sobre todo, te pedimos que busques respuestas en los profesionales ya que, en cuestiones fiscales, laborales y contables, cada negocio es un mundo y la respuesta correcta para uno no tiene que serlo para otro.

Contamos con el apoyo y la colaboración de un nutrido grupo de profesionales  de otras disciplinas ( Abogados, arquitectos, Agentes de Seguros, Diseñadores gráficos, Técnicos en protección de datos y certificados de calidad empresarial, técnicos en prevención de riesgos laborales, etc ) que colaboran también en este blog con el fin de ofrecer un visión amplia de estas «cuestiones frecuentes de gestión empresarial»

Insisto, este blog solo recoge cuestiones sencillas y generalizadas pero, si tienes dudas más especificas puedes contactar con nosotros a través de

nuestra página web  https://www.gonzaleztalavera.com/ ,

por teléfono  968539000

y en C/ Turbintos, 34 Bajo B de la Alberca (Murcia)

Deja un comentario